¿Imaginas una herramienta que te ayude a mejorar los resultados de tus alumnos en Matemáticas?

¿Quieres que por fin entiendan lo que están haciendo y dejen de ir perdidos en clase?

¿Te gustaría que pudiesen seguir fácilmente el hilo de las clases que te preparas cada día?

¿Que pasen de suspender a aprobar, o de aprobar a destacar en la asignatura?

¿Crees que podrían llegar a sentirse hechizados por tu asignatura?

Te presento los cuadernos

Tus clases
de Matemáticas
más fáciles

Sabes que los problemas actuales del alumno que tiene dificultades con la asignatura de Matemáticas se deben, entre otros, a que hubo un punto de su recorrido académico en que se perdieron y el sistema no pudo parar en el instante en que cada uno necesitaba profundizar.

Los temarios, trimestres, los cursos…
no nos dejan mucho margen para dedicarnos a ellos como quisiéramos, y los programas de cada curso avanzan y necesitamos que los contenidos anteriores estén bien asentados…

Esto da lugar al caos que podemos ver cuando corregimos exámenes y somos conscientes de qué recursos han usado para resolver lo que se plantea en cada pregunta.

Casos comunes en una clase de Matemáticas

E

No tienen claro cuándo “tachar denominadores”

E

No tienen claro cuándo usar el signo = y cuando una “→”

E

No diferencian claramente una función de una ecuación

E

Sobreviven a la asignatura en lugar de disfrutarla.

Si reconoces uno o más de estos problemas en tus alumnos sabes que están perdiendo la oportunidad de disfrutar de Matemáticas como la hermosa disciplina que es.

¿Cómo me va a ayudar
ESQUEMÁTICA
a mejorar mis clases?

En el cuaderno ESQUEMÁTICA tus alumnos tienen todo el curso de Matemáticas resumido con ejemplos y esquemas muy sencillos para que les sea fácil recordar qué hacer en cada caso y seguir el ritmo de la clase.

Dispondrán de todas las fórmulas necesarias de su curso (y las de cursos pasados que sigan necesitando), de modo que dejarán de estar repartidas por su libreta, perdidas u olvidadas.

En ESQUEMÁTICA quedan todas reunidas y es muy cómodo acudir a ellas.

Tienen todo el temario ahí.

ESQUEMÁTICA se ha diseñado para que sea visual e intuitivo, con gráficos, ilustraciones e indicadores que le ayudarán a diferenciar lo trivial de lo importante, y lo importante de lo imprescindible.

El GPS de Matemáticas para tus alumnos

ESQUEMÁTICA es, para la asignatura Matemáticas, como el mapa de una ciudad.

Cuanto más lo usen mejor se moverán por ellas. Llegará un momento en que se moverán con soltura por la asignatura sabiendo cómo ir de un punto a otro sin tener que pedir ayuda a nadie.

En España
más de 1000 alumnos
ya usan ESQUEMÁTICA

Alumnos de centros educativos de toda España ya disfrutan de los rápidos resultados usando ESQUEMÁTICA.

Han dejado atrás los bloqueos y las dificultades en la compresión de las Matemáticas porque ESQUEMÁTICA les proporciona la seguridad de que todo lo que necesitan está ahí, organizado, rápido de encontrar y preparado para ser usado para seguir el temario con fluidez.

ESQUEMÁTICA es tu aliado para impartir clase

Cada vez son más los profesores que recomiendan ESQUEMÁTICA porque descubren las ventajas que ofrece al equipo Alumno/Profesor.

Completa el equipo de tus alumnos en clase de Matemáticas con el cuaderno ESQUEMÁTICA y domina la asignatura desde otra perspectiva más eficaz y comprensiva.